Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2025

INFIERNO

Imagen
Desde el umbral de piedra helada, donde la luz se hizo olvido, desciende el alma, sin morada, hacia un profundo abismo de agonia. El aire es denso y desolado,es un suspiro de eternos muertos, y el cielo, un sudario espeso que oculta los jardines yertos. No hay estrellas, solo brasas en la caverna del sufrir, donde el tiempo se detiene para jamás revivir. Las murallas de obsidiana guardan secretos de dolor, y el eco repite el lamento de un castigo sin amor. Grandes rios fluyen, no de agua, sino de hierro ardiente, calcinando la memoria de lo que fue el alma doliente. Un coro de cadenas arrastradas compone la sinfonía, mezclada con el murmullo de una terrible herejía. Los ojos de los demonios, carbones en la penumbra gris, observan con desinterés el eterno dia de la ira. El trono de la desdicha, labrado en ceniza y hueso, emana un frío más profundo que el último y sombrío beso. Y allí, en el centro mismo, donde no germina la flor, la eternidad es el precio por la efímera pasión.

Oscuridad

Imagen
En el abismo más profundo  yace la Oscuridad, reina sin dudar. En su manto lleno de sombras se distingue el  silencio más profundo y espectral. Las almas perdidas  danzan eternamente,tal vez buscando consuelo en su abrazo infernal. La luna, fiel testigo en una noche eterna,ilumina el sendero fantasmal. Los cuervos graznan en el viejo ciprĂ©s, mientras la niebla cubre el camposanto. La Oscuridad, amante del revĂ©s, nos muestra la belleza de su triste quebranto. En cada rincĂłn, un eco sombrĂ­o,de un recuerdo latente en el corazĂłn donde  la Oscuridad, es un eterno rĂ­o, en el cuál  hallamos paz y desolaciĂłn.

LĂşgubre Muerte.

Imagen
  En la noche oscura, con un susurro helado, la muerte se acerca,el  destino esta sellado. Sombras danzan, en silencios profundos, en un reino eterno, donde no hay suspiros. Es sin duda alguna un viaje sin retorno, es un eterno adiĂłs. lágrimas sin fin caen, en este funeral, de  la vida que se desvanece, como una vela al viento, en una   danza macabra, de este lĂşgubre momento.